Fricción y poco juego entre Boca y River



¡Súper Semifinal! Fricción y poco juego entre Boca y River, que empatan en la Bombonera

Igualan 0 a 0 en la 'Bombonera', en un cotejo válido por la Ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana. El "Xeneize", que tiene la responsabilidad de sacar un resultado positivo para tener ventaja en la revancha, trata de tomar la iniciativa frente al "Millonario, al que le conviene marcar por la relevancia de los goles de visitante en la serie. Del otro lado de la llave están San Pablo y Atlético Nacional, que se impuso 1-0 en Colombia, en el 'primer chico'. Gallardo apostó por Simeone ante la inesperada baja de Mora (Cavenaghi no fue citado). El jueves que viene se verán las caras de nuevo en el 'Monumental'. El árbitro es Silvio Trucco



Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando ('Bombonera')

Árbitro: Silvio Trucco