Check the new version here

Popular channels

Fue campeon de America, y no convierte hace 32 partidos

Jô alcanzó el récord negativo de 32 partidos sin marcar goles

El delantero del Atlético Mineiro ya no recuerda lo que es festejar: el último gol que hizo fue el 10 de abril del año pasado ante el Zamora por la Copa Bridgestone Libertadores.



El fútbol tiene una sección de frases hechas que describen diversas situaciones del juego y una de ellas, muy conocida, es que “los delanteros viven del gol” y precisamente todo lo contrario es lo que le pasa a Jô, delantero del Atlético Mineiro.

En 2013, el atacante de 27 años fue el máximo artillero de la Copa Bridgestone Libertadores en la que el Galo obtuvo el título, pero el año pasado su efectividad disminuyó considerablemente; tal es así que su último gol fue el 10 de abril, ante el Zamora, y luego comenzó lo que es la peor racha de su vida.

Luego de la derrota del Mineiro ante el Colo Colo en el debut en la Copa, Jô alcanzó la marca negativa de 32 partidos sin goles incluyendo el Brasileirão, la Copa de Brasil, el torneo Mineiro, la Recopa Sudamericana, los amistosos con la Selección y los partidos por la Copa del Mundo. Entre todas esas competencias, Jô lleva 2205 minutos sin meter un gol.

En los próximos siete días, Atlético Mineiro tiene dos partidos para que Jô pueda romper esta tremenda racha negativa que lo acecha: el domingo se enfrenta al América Mineiro por el torneo estadual y el miércoles ante el Atlas de México por la Copa Libertadores. ¿Podrá Jô romper la maldición?
0
0
0
0
0No comments yet