Check the new version here

Popular channels

¿Fue culpa de Irazún?

Algunas voces apuntaron contra el golero de Sud América por el gol de Nacional, porque quedó a mitad de camino ante un pelotazo frontal. Su técnico, exarquero, en cierta forma lo justificó.



¿Fue mérito de Iván Alonso o hubo error de Javier Irazún en el gol del triunfo de Nacional? La gente no se ponía de acuerdo a la salida del Estadio Centenario.

Muchos aseguran que fue un golazo porque el delantero cabeceó cuando vio que el arquero estaba adelantado, en tanto otros aseguraban que el tanto fue propiciado porque el golero de Sud América salió mal.

Lo concreto es que Alonso recibió un gran pase frontal de Gonzalo Porras y no lo pensó dos veces: giró la cabeza y pasó la pelota por encima del cuerpo de Irazún para mandarla al fondo de la red.



Jorge Vivaldo, técnico de Sud América y exarquero, fue consultado sobre qué le pareció la jugada y no dio una opinión contundente: "No sé, tendría que verlo nuevamente. El pelotazo frontal generalmente deja a los arqueros a mitad de camino, porque uno quiere dar el paso para anticipar y no llega", comentó.




0
0
0
0
0No comments yet