“Fue decisión de Román”



Angelici se quitó toda la responsabilidad, le tiró la pelota a Riquelme y sostuvo que fue el 10 quien eligió partir a Argentinos. “Nosotros hicimos lo que correspondía. Le ofrecimos el mejor contrato de Argentina”, disparó.

A qué hincha de Boca no le dolió la imagen de Riquelme calzándose la camiseta del Bicho durante su presentación en su nuevo club. Habló Román, luego Bianchi, pero faltaba la palabra de otro de los protagonistas de esta historia: Angelici. El presidente fue claro y tiró: "Se fue a Argentinos, ésa fue su decisión. Nosotros hicimos lo que correspondía”.

En diálogo con América and Closs, el máximo dirigente de Boca volvió a resaltar que el club dio todo lo que estuvo a su alcance y explicó: "Sabíamos que la mayoría de los socios quería seguir viendo a Riquelme. Estamos tranquilos con la propuesta que le planteamos. Le ofrecimos el mejor contrato de Argentina".

Además, defendió al entrenador y sostuvo que “Bianchi pidió muchas veces por Román”. Ya abandonando el tema Riquelme, se enfocó en los futbolistas que quedaron y fue contundente: "Teníamos un buen plantel y ahora trajimos buenos refuerzos". Y pidió: "Esperemos que este semestre los jugadores muestren su jerarquía".

Por último, aseguró que “la próxima semana se analizará si llega otro refuerzo aunque no saldrá de Echeverría o Fuenzalida”. Y cerró mostrando su conformidad por los que arribaron en este mercado de pases: “A Calleri lo trajimos como una promesa, Chávez ha andado bien, igual que Castellani y Carrizo".