About Taringa!

Popular channels

Fue Mozart en Salzburgo

Vietto dio un concierto en la ciudad natal del genial compositor: hizo un doblete y el Villarreal venció 3 a 1 al Salzburgo. El Submarino se clasificó para los octavos de final de la Europa League.







Luciano Vietto siguen onfire en el Villarreal: convirtió un doblete de visitante ante el Salzburgo y el Submarino Amarillo, con la victoria 3 a 1, se clasificó para los octavos de final de la Europa League. Impresionante lo del ex Racing: su buen rendimiento en la Liga (11 tantos en 22 partidos) se traslada al torneo europeo: acumuló siete goles en 10 partidos en la competición.

El primer gol fue de cabeza, a los 33 minutos del primer tiempo, al anticiparse bien a un centro del mexicano Gio dos Santos. Así, consiguió el 1 a 1 que daba tranquilidad (Djuricin había puesto el 1 a 0 local). Fue clave: en la ida el Villarreal había ganado 2 a 1, pero los austríacos se clasificaban con una victoria por la mínima.

El segundo gol fue de contraataque, a los 31 ST. Y como si esto fuera poco, Luciano sobre el final le dio el pase a Dos Santos para el 3 a 1 definitivo, en un gol muy bonito del mexicano.

En el Villarreal, Musacchio jugó todo el partido. Aunque el lucimiento mayor fue el de Vietto. En Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, dio un concierto.

0No comments yet