Check the new version here

Popular channels

"Fue penal, ahí cambió todo"

Russo y la polémica en Independiente-Central: "Fue penal, ahí cambió todo"

El técnico "canalla" se quejó por la falta que Loustau dio afuera del área, la misma en la que Figal fue expulsado. Además, remarcó que su equipo debió jugar 4 encuentros en 9 días y responsabilizó a las autoridades del fútbol argentino por no hacerse cargo de algunas fallas técnicas durante un partido por Copa Argentina. A eso le sumó algo de autocrítica: "No supimos aprovechar el hombre de más"



Fue tan notoria la superioridad de Independiente en Avellaneda, como la polémica en cuestión. Promediaba el segundo tiempo, cuando Nicolás Figal cortó en el borde del área a Jonás Aguirre, quien lo desbordó y llegaba con pelota dominada. El árbitro otorgó la falta, pero la dio afuera, aunque las repeticiones parecen dejar al descubierto su error (fue sobre la línea).

"Fue penal y ahí cambió completamente todo", vociferó Miguel Ángel Russo después de las acciones en el Libertadores de América. El técnico se mostró bastante fastidioso y disparó a varios frentes. El arbitraje de Patricio Loustau, el armado del calendario y la organización propuesta por la AFA. "Somos el equipo que más sufrió las competencias, jugamos 4 partidos en 9 días y los jugadores hicieron un gran esfuerzo, no me voy preocupado", mencionó.

Aunque no venía al caso, reveló que la terna arbitral del cotejo que disputó el "Canalla" entresemana ante Tigre, por Copa Argentina, no disponía de intercomunicador: "Esto es fútbol profesional y alguien tiene que hacerse cargo". ¿Alguna línea para la autocrítica? Reconoció que "el rival nos superó, estuvimos mal con la pelota y no aprovechamos el hombre de más".





0
0
0
0No comments yet