Fue presentado el Mundial sub 17 Chile 2015 (estadios)



El timonel de la ANFP en compañía de la Presidenta Bachelet y la ministra de Deportes dieron el vamos a la cuenta regresiva del campeonato planetario juvenil, develando el logo oficial del torneo

Bajo el lema “una fiesta en nuestra cancha”, este martes se dio a conocer el logo del Mundial Sub 17 de Chile 2015 en una ceremonia encabezada por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, Michelle Bachelet y la ministra de Deportes, Natalia Riffo.

El certamen juvenil se desarrollará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre del próximo año en las sedes de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

Según comentó la FIFA, “el emblema oficial refleja la diversidad única y natural de la morfología de Chile, que permite que durante un mismo día se pueda disfrutar de un paseo por la cordillera y por la orilla del mar”.

Agregando que “su diseño toma la forma del trofeo de esta competición adornado con los colores de la bandera chilena, que se complementan con el verde como símbolo de vitalidad y naturalidad”.

Por su parte, Sergio Jadue manifestó que espera que el Mundial de la categoría a realizarse en el Chile “sea el mejor de los 15 que se han jugado”.


Estadios sedes

Francisco Sanches rumoroso (Coquimbo)



Estadio la Portada (La Serena)



Estadio Sausalito (Viña del Mar)


estadio regional de Chinquihue (Puerto Montt)



Estadio Fiscal de Talca (Talca)


Estadio Nelson Oyarzun (Chillan)



Estadio Ester Roa ( Concepcion)



Estadio Nacional (Santiago)


estadios en video

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qMGP7FfsOdc