Canales populares

¿Fue Rodrigominino el que agredio a Messi?

Messi fue objeto de una presumible agresión, por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central, mientras comía en un bar de Rosario.


El barcelonista, según la radio LT3 AM 680 de Rosario, no estaba acompañado por gente de seguridad. Messi, por contra, restó hierro al asunto en Olé.


El mejor jugador del mundo, mientras almorzaba en un bar de avenida Pellegrini en pleno centro rosarino, sufrió un intento de agresión de un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho, según informa 'Play Fútbol', se produjo en su ciudad de origen antes de iniciar los entrenamientos con Argentina para participar en la Copa América.
Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones pero increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó "yo soy hincha de Central, vos de Newell´s" y por esa razón le lanzó un puñetazo al futbolista, que, según el diario Clarín, no llegó a impactar en su cara.


Mientras firmaba autógrafos
Leo estaba comiendo en "El Club de la Milanesa" con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, tras estar tres horas en el local, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente que lo encontró, el encapuchado quiso golpearle. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.
El '10' estaba almorzando en el lugar, que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca, ubicado en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar se encontraba lleno de gente. Luego de sufrir la agresión, por parte de este menor de edad con iniciales M.P., se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.

Messi resta importancia
El jugador argentino le ha restado importancia al asunto en unas declaraciones a Olé: "Ni me tocaron, no paso nada, algo me contaron pero ni me enteré". Más tarde, en su perfil oficial de Facebook, el jugador culé añadía: "Para tranquilidad de todas aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del incidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado".


http://es.eurosport.yahoo.com/03062011/47/video-agredir-messi.html
0No hay comentarios