Popular channels

“Fue un milagro de Dios que me contrataran”: Falcao

“Fue un milagro de Dios que me contrataran”: Falcao





Se conocieron apartes de la intervención del atacante colombiano Radamel Falcao García ante un grupo de creyentes en una iglesia europea.

El jugador colombiano Radamel Farcao García entregó un testimonio a la iglesia que acude en Europa sobre lo duro que fue para él la contratación para el Manchester United.

Falcao le comentó a todos los feligreses los momentos de angustia que vivió previos al fichaje con el club inglés. "Estuve luchando mucho tiempo para recuperarme y conversé con el pastor para que me diera tranquilidad, también hablaba con Dios en el baño y le pedía que me ayudara", acotó el delantero de la Selección Colombia.

Falcao dijo que las charlas fueron muy importantes, ya que salió renovado. "Fueron siete meses sin jugar, así que qué club se va a arriegar. Definitivamente después de tantos inconvenientes tengo que decir que fue un milagro de Dios".

'El Tigre', en su testimonio, hizo una reseña de los difíciles momentos previos a conocer que el Manchester United había aceptado contratarlo y señaló que hubo mucha incertidumbre sobre la documentación que se necesitaba entregar horas antes del cierre de pases en Europa.
Considera que pudo llegar al equipo inglés gracias a su fe en Dios.
0
0
0
0No comments yet