Check the new version here

Popular channels

"Fue una decisión difícil rescindir el contrato de Carlos"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que Bianchi pidió seguir porque "tenía fuerzas" para revertir la crisis, pero los directivos consideraron "por unanimidad que el ciclo estaba terminado". El lunes anuncian al sucesor

"Es el día más difícil desde que soy presidente de Boca", sostuvo Daniel Angelici al hacer oficial el rumor que comenzó a circular con fuerza esta tarde: el club echó a Bianchi, poniendo fin al tercer ciclo del técnico más ganador de la historia "xeneize".

El "Tano" fue el encargado de comunicar el final de la tercera etapa de Carlos Bianchi en el club. Los dirigentes de Boca decidieron echar al "Virrey" después de una seguidilla de malos resultados. La Comisión Directiva decidió en forma unánime despedir al técnico de su cargo después de un año y medio de trabajo.

"Decidimos rescindir el contrato de Bianchi", explicó Angelici en una conferencia de prensa donde tuvo atrás suyo a toda la cúpula de la dirigencia "xeneize". "Es una decisión muy difícil, lo hicimos con mucho dolor", aseguró.

0
0
0
0No comments yet