Check the new version here

Popular channels

Fue una linda sensación debutar en el Monumental

Piscu: "Fue una linda sensación debutar en el Monumental"




Pisculichi tuvo su presentación en la casa de River y lo hizo ganando, con un gol. Feliz por ello aseguró que se sintió cómodo y comparó su tanto con el recordado de Sergio Agüero a Racing desparramando a Crosa: "Se dio así, así que contento", contó.

Jugó algunos minutos ante Ferro por Copa Argentina y fue titular ante Gimnasia La Plata en el debut del Millonario en el Torneo de Transición. Pero hoy, Leonardo Pisculichi tenía uno de los partidos más importantes desde su arribo: debutar en el Monumental, ante todos los hinchas y continuar con la dura tarea de hacerse responsable del juego del campeón.

Y, tras una buena presentación en la que se dio el lujo de marcar un gol confesó: "Seguramente en este club siempre estén las presiones, tenés que pelear todos los frentes y lo haremos de esa manera. La grandeza de este club se vio en la gente, en el estadio. Fue una sensación linda (debutar en el Monumental) y por suerte se me dio de la mejor manera".

Por otra parte, el volante ofensivo de La Banda se animó a comparar su tanto con el recordado gol de Sergio Agüero a Racing en un clásico: "Se dio así, por suerte terminó en gol y se dio un buen resultado. Así que contento".

Del juego de River y la victoria, el exjugador de Argentinos Juniors comentó: "Muy contento por cómo jugo el equipo, en el primer tiempo hicimos un gran partido y eso fue lo que derivó en el triunfo que nos llevamos. Central no llegó y nosotros no concretamos varios goles. Pudimos hacer una diferencia mayor. Fue un partido muy intenso, le dimos mucho ritmo. Estamos cansados, pero mañana ya nos recuperaremos y empezaremos a pensar en el próximo partido".

"Es una alegría estar en este equipo y ser parte de este plantel, que es un grupo bárbaro. Se jugó muy bien, más que nada en el primer tiempo. Se hizo un gran partido y se vio reflejado en el resultado", agregó luego en declaraciones a los medios.

Por su parte, referencial al lugar que le toca ocupar en la cancha, analizó: "Más que nada, por la posición, tengo que cerrar juego y juntarme con los dos delanteros. Marcelo (Gallardo) conoce bien la posición y trata de darme los consejos suficientes".

Finalmente, relacionado a la posición y al semestre que se le viene a River, concluyó: "Hay un gran plantel, cualquier puede jugar. Marcelo decide quien juega. Reemplazar a Manu (Lanzini) va a ser difícil, fue el enganche campeón. Los de afuera trataremos de hacer lo que podamos".





0
0
0
0
0No comments yet