Check the new version here

Popular channels

"Fue una señal"

COPA LIBERTADORES / NACIONAL




Para Fredy Bareiro, punta de Nacional, el empate agónico contra San Lorenzo fue con ayuda divina. "Ojalá podamos conseguir lo que vinimos a buscar", deseó. Y el capitán Piris tiró: "Este grupo es muy creyente". ¿Qué pensará Francisco?

Final de Copa Libertadores. Momento sublime en la carrera de cualquier futbolista. Por ello, y con la intención de recibir ayuda, cada player se vuelca más que nunca a la fe, a las cábalas, a los amuletos... a lo que sea. Faltaban sólo 20 segundos para que se cumplan los tres minutos de adición que marcó el colombiano Wilmar Roldán, cuando Julio Santa Cruz decretó el empate con gusto a triunfo para Nacional. Y allí, en esa jugada casi heróica del partido de ida, se basa la confianza de Fredy Bareiro para la revancha contra San Lorenzo: "Fue una señal muy linda lo que pasó en el final del partido, así que ojalá podamos conseguir lo que vinimos a buscar".

El punta del equipo paraguayo hizo una autocrítica en la conferencia de prensa que compartió junto a su compañero Raúl Piris. "El otro día hicimos un mal partido, pero estamos confiados en que el miércoles podamos estar a la altura de las circunstancias", soltó, para agregar enseguida que se siente "contento y orgulloso de ser parte de este grupo que está haciendo historia".

Sentado al lado de Bareiro, el capitán Piris también se apoyó en la fe para el match decisivo. "Este es un grupo muy creyente. Ojalá Dios nos ilumine en el partido". Por último, el emblema de Nacional aseguró que "no vamos a regalar nada, un error puede ser fatal. Por ello hay que cuidar todos los detalles. Para nosostros es un gran sueño la Copa y ojalá que lo podamos hacer realidad", finalizó.

Los jugadores guaraníes esperan el amparo divino. ¿Qué pensará Francisco, el Papa argentino, fana del Ciclón?
0
0
0
0No comments yet