Check the new version here

Popular channels

Fuenzalida: “Estoy muy ilusionado por jugar en Boca”



El chileno se mostró feliz por su inminente llegada al Xeneize. “Solo faltan los estudios. En un par de horas estoy viajando a Buenos Aires”, agregó.

En diálogo con América&Closs, José Fuenzalida explicó que está a un paso de Boca Juniors:

“Faltan los estudios para que sea jugador de Boca. En un par de horas estoy viajando a Buenos Aires”.
Además, contó sus sensaciones:

“Es un paso muy importante en mi carrera, mi primera experiencia en el extranjero. Uno empieza a investigar y a seguir el club al que va a ir. Estoy muy ilusionado con este paso”.
El Xeneize abonará 400 mil dólares por el 40% del pase del futbolista.

¿Quién es Fuenzalida?

“Chapita” inició su carrera en Universidad Católica en 2004, a los 19. Luego de jugar durante tres años y conseguir el Torneo Clausura 2005, decidió dejar el fútbol para estudiar Ingeniería Comercial. El parate apenas duró seis meses y volvió a las canchas vistiendo la camiseta de Colo Colo, en 2008.

Tras un primer semestre sin demasiado rodaje, fue cedido durante un año y medio a O’Higgins, donde lo dirigió Jorge Sampaoli. Retornó definitivamente a Colo Colo en 2010, donde obtuvo recientemente el Torneo Clausura 2014.

En lo que respecta a la selección chilena, participó del Mundial Sub 20 de Holanda 2005, estuvo en la preselección para la Copa del Mundo 2010 y ocupó un lug





























0
0
0
0
0No comments yet