Check the new version here

Popular channels

Fuenzalida sería titular cuando Boca visite a Belgrano

Para este domingo, el "Chapa" iría desde el arranque en Córdoba. El DT Bianchi se quejó ante una eventual convocatoria a la selección para el amistoso del 3 de septiembre.



Para la segunda fecha del fútbol argentino, Boca Juniors, que no tuvo un debut auspicioso, perdiendo de local ante Newells, busca cambiar el rumbo. El técnico Carlos Bianchi, que parecía contar con un mediocampo sólido, probó este viernes algunas variantes, entre las que se cuenta la presencia del chileno José Pedro Fuenzalida como carrilero por el sector derecho. El seleccionado chileno iría de titular este domingo, ante Belgrano, en Córdoba.

El "Chapa" reemplazaría a Cristián Erbes, en la oncena inicial del primer partido del campeonato. Y no sería la única novedad en el mediocampo. Gonzalo Castellani sería también de la partida, haciendo dupla con Fernando Gago en la contención, sustituyendo a Federico Bravo.

Además, en defensa, volverá el recuperado Juan Forlín por Lisandro Magallán.

De paso, el entrenador xeneize, criticó el hecho de que Fuenzalida, y el portero Austín Orión y Gago fueran convocados por la selección chilena y argentina, respectivamente, para la fecha FIFA del 3 de septiembre.

"No sé si es tan importante que viajen...", opinó, dejando en claro que no le parecen necesarias sus convocatorias. "Vamos a tener que jugar siete partidos en tres semanas, cinco de campeonato y dos de Sudamericana, y vamos a perder a tres jugadores", enfatizó, luego de saber que al menos el arquero y el volante ya fueron convocados por Gerardo Martino, quien entregó la nómina para su amistoso ante Alemania apenas asumió la banca albiceleste.

De confirmarse, la alineación de Boca ante el "Pirata" cordobés sería con Orión; Hernán Grana, Forlín, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Fuenzalida, Gago, Castellani y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
0No comments yet
      GIF
      New