1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Fuenzalida ya es del Mas Grande



Mirá el especial de Olé con el refuerzo chileno de Colo Colo, que es volante por derecha. Angelici confirmó que está casi todo cerrado. Sexto nuevo para Bianchi.

La derrota del sábado en San Juan, que dejó a Boca fuera de la Copa Argentina, una de las chances que tenía para clasificar a la Libertadores, apuraron las negociaciones por José Pedro Fuenzalida. Es el jugador que le faltaba a Carlos Bianchi para estar conforme con el plantel para afrontar lo que viene. Ya lo dejó en claro públicamente en su conferencia de prensa de la semana pasada, cuando dijo que pretendía sumar un sexto refuerzo, un carrilero por derecha.

En Chile aseguraban que la partida del jugador de Colo Colo es "inminente". Y por la niche Daniel Angelici confirmó la llegada del chileno: "Me junté con su representante y está todo acordado". Fuenzalida, de 29 años y que siempre jugó en su país, acaba de disputar el Mundial con Chile y es el jugador que el DT quiere para su nuevo Boca, que cambió el sistema de juego a un 4-4-2.




















0
0
0
0No hay comentarios