Check the new version here

Popular channels

Fuerza al mejor arquero del fútbol argentino




#FuerzaOrion




En el entretiempo del partido con Olimpo, el arquero de Boca se enteró del fallecimiento de su abuela materna. Salió igual a jugar el complemento y luego viajó en soledad a Buenos Aires. Días atrás había perdido a su otra abuela.


En el entretiempo del partido entre Boca y Olimpo en Bahía Blanca, Agustín Orion recibió la dura noticia del fallecimiento de su abuela materna, quien estaba internada desde hacía algunas semanas. Al arquero se lo vio conmovido pero igual saló a jugar el complemento. Ni bien terminó el encuentro, viajó a Buenos Aires por sus propios medios (el plantel lo hizo el lunes por la mañana) para estar junto a su familia en este difícil momento.

Son días más que difíciles los que atraviesa Orion en el terreno extrafutbolístico, ya que venía de sufrir la pérdida de su otra abuela a mediados de agosto. Ni bien se supo la noticia, a través de las redes sociales, los hinchas de Boca y del fútbol en general se solidarizaron con el arquero y le mandaron su apoyo a través del hashtag #FuerzaOrion. Todos con Agustín.









Fuerzas Orion,es una lastima ver asi al mejor arquero del Fútbol Argentino. #Respect
0
0
0
0
0No comments yet