Popular channels

Fuerza Burro!

Este post esta dedicado a un gran jugador de futbol que no esta pasando un buen momento.





Les dejo un extracto de una entrevista que le hizo Ole en Noviembre del año pasado en donde se confiesa.






Después que pasa, me da vergüenza

Jugando al fútbol soy feliz. Sé que es lo que más disfruto. Y también acepto que al ser una persona pública, uno de los jugadores más representativos de River, es normal que se trate mi tema o que se hable de mí... Tengo problemas como cualquier persona y trato de resolverlos lo mejor que puedo. Tengo tres hijos, señora, amigos, padres, hermanas, que son a los que más les duelen las críticas... Yo no estoy blindado, tengo sentimientos y me duele, pero con el tiempo te hacés más duro, aguantás más... Los que me conocen saben que soy un tipo tranquilo, con mis temas y nada más. Vivo mi vida y tengo momentos de tristeza como cualquiera. No todo gira alrededor mío. Y entiendo que el técnico o los dirigentes me estén mirando. Nunca, jamás, protesté o dije algo por ser Ortega. Al contrario, después de que pasan estas cosas me siento mal. Me duele. Me da vergüenza. Cometer esos errores cuando hay un grupo... No soy un tenista o un boxeador: en River hay 30 jugadores y es una institución que se merece respeto... Pero soy un ser humano que se equivoca... Tengo la suerte de tener compañeros que se comportaron diez puntos. También el cuerpo técnico. Por eso es que me duele...
Cuando estoy mal, me aferro a mis hijos, a mi señora, llamo a algún amigo de mi pueblo. Al que le tengo confianza, el cuento cosas. Me descargo así. Y también llorando. Cuando estoy solo, lloro. Muchas veces dicen que te hace bien, ¿no? Bueno, yo me descargo como puedo. Trato de salir adelante.
Respeto todo ese tema de psicólogos y psiquiatras, pero... Es algo personal, me choca. Soy solitario, pero hay gente a mi lado y quiere ayudarme. Pero es esa gente. Hay algunos que no se tienen que meter. Ayudarme es no meterse. ¿O vos le vas a pedir ayuda a alguien que no conocés?
Muchas personas tienen problemas pero no saltan a la vista porque no son tan conocidas. Y me duelen por mis chicos. Yo trato de ser un buen padre...

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/07/futbollocal/02135277.html




Ponganse un segundo en su lugar y no escriban cualquier cosa, hagamos todos fuerza para que este gran jugador pueda salir de lo que esta sufriendo.
Comentarios ofensivos, hirientes e irrespetuosos seran borrados. Comenten con respeto o tendre que cerrar los comentarios.
0
0
0
0No comments yet