Check the new version here

Popular channels

Fuerza jonas gutierrez

Mucha fuerza Galgo que puedas salir de esta que te deparo la vida


La 'cruda' enfermedad que afronta un ex mundialista de la Selección argentina: Jonás Gutiérrez
Se trata de Jonás Gutiérrez. En las últimas horas se conoció la noticia de que el "Galgo", surgido de Vélez y que defendió los colores de la 'Albiceleste' en la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, enfrenta una difícil situación. El volante confesó que pelea contra el cáncer de testículos desde hace un año y medio (le extirparon el izquierdo). Actualmente realiza tratamientos de quimioterapia.



En su carrera se destacó por el esfuerzo y la entrega. Y esta no será más que otra faceta donde deberá sacar toda su garra para pelear contar el contrincante más difícil. El sacrificado mediocampista surgido de Vélez, Jonás Gutiérrez, enfrenta una dura enfermedad. El hombre que supo vestir la camiseta de la Selección en el Mundial 2010 y que forma parte del Newcastle, con un breve intervalo en el Norwich de Inglaterra, padece de cáncer de testículos.

Todo comenzó un 19 de mayo de 2013 tras tener un choque con el defensor Bacary Sagna, en aquel momento en Arsenal y hoy por hoy en Manchester City. Tuvo un golpe en la zona genital y el dolor persistió. Tras varios diagnósticos errados, notó su testículo inflamado y una constante molestia a la hora de entrenar. Finalmente, y tras una ecografía en la zona, se enteró que tenía un tumor en el testículo izquierdo.



En silencio, retornó al país en octubre del año pasado donde le practicaron la cirugía. "En octubre me operan, me sacan el seminoma (uno de los tipos del cáncer de testículo). Me dicen que me quede tranquilo. En ese momento no fue necesario hacer nada más, con la extirpación ya estaba. Después la recuperación era de la cirugía", comentó detalladamente en la dura nota que brindó al programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.



Lo más conmovedor fue ver que sus amigos de toda la vida también se pelaron, para acompañarlo en la lucha.

Jonás no sólo debió afrontar la enfermedad. También, la indiferencia de su club. "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", confesó.

Gutiérrez sabe que este momento le hizo cambiar la visión de todo. "Luchar contra un cáncer hace que el resto de los problemas sean insignificantes", le contó al periodista Martín Arebalo. "Decidí contar mi historia porque quizás sirva a gente que tiene cáncer".

MUCHA FUERZA JONAS!!




link: https://www.youtube.com/watch?v=k1r1WiPWBm4
0
0
0
0No comments yet