Check the new version here

Popular channels

"Fuerza Matador"

El ex futbolista Mario Alberto Kempes será sometido la próxima semana a 3 by-pass por problemas de arterias obstruídas, confirmó el ex campeón mundial con la selección Argentina en 1978.



"Van a hacerme 3 by-pass porque mis arterias están tapadas en un 80%. Los médicos quedaron asombrados porque no entienden cómo he podido vivir así. Incluso creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso porque nunca sentí nada", explicó Mario Kempes.


El ex futbolista Mario Alberto Kempes, de 60 años, dijo a la emisora Cadena 3 de su ciudad natal, Córdoba, que los médicos le descubrieron el fallo cardíaco cuando fue a realizarse unos estudios para una intervención quirúrgica de su cadera.

"Me tenía que operar de la cadera y la venía postergando hasta que decidí hacerla. Cuando me estaban haciendo los estudios previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", dijo Kempes.



"Van a hacerme 3 by-pass porque mis arterias están tapadas en un 80%. Los médicos quedaron asombrados porque no entienden cómo he podido vivir así. Incluso creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso porque nunca sentí nada", explicó el ex futbolista que actualmente trabaja como comentarista para la cadena televisiva ESPN.

Kempes inició carrera como futbolista en Instituto de Córdoba y luego en Rosario Central, ambos de Argentina, y el Valencia de España, donde en las ocho temporadas que jugó se convirtió en ídolo de esa ciudad.

Más tarde retornó a Argentina para jugar en River Plate y volvió al Valencia antes de su retiro para iniciar una corta carrera como entrenador.

Como técnico Kempes fue campeón del fútbol boliviano con The Strongest, luego dirigió al Mineros Guayana de Venezuela, y pasó un corto período al frente del Valencia.
0
0
0
0No comments yet