Check the new version here

Popular channels

Fui a ver un partido de Baseball y te lo muestro

Buenas Taringueros de las galaxias desconocidas, cómo andan?


Hoy luché con todas mis fuerzas y me levanté tempranito. El cuerpo sabia que es feriado y podia dormir hasta tarde, pero aún así me levante para ir a ver el partido de baseball de un amigo.


Me tomé el bondi y fui hasta el centro de Lanús, al polideportivo. No tenia idea de dónde quedaba el lugar en especifico, así que anduve preguntando a los viejos chotos que suelen estar al pedo en la vereda tomando mate para no perderme.


Bueno, cuestión. Llegué al Polideportivo y no encontraba dónde estaban jugando al Baseball. Habia un montón de gente... negros jugando al Fútbol, minusas jugando al Basquet con shortcitos =Q


Seguí caminando hasta que vi a lo lejos lo que se supone que era el partido. Como no tenia la más remota idea si eran los únicos o si por otro lado habia otra gente dónde jugaban al baseball, utilicé mis poderes de lincesa y le pregunte a un chabón que se me quedo mirando por la reja.


A- Hola, son los únicos acá que estan jugando al baseball o sabes si hay más?
Chico random- Emm no, creo que somos los únicos.
A- Ah ok, porque estoy buscando a Fulanito.
Chico random- Debe ser del otro equipo, pregunta allá.


Y sí, tenia razón el cara de consumidor de Manaos. Me senté en un banco de lata maravilloso de esos que ponen en Lanús a ver el partido una vez que localice a mi amigo.


Por si se lo preguntan, o quizás no, pero me chupa, NO, no sé absolutamente nada de este deporte. Es más, ni siquiera lo habia visto en vivo y en directo, solo en las peliculas yankees como la mayoria de los argentos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7W6A2kvbigU



Les dejo las poquitas fotos que saque














La certificada se las debo :/

Conclusiones:
(1) No pretendan ver turros chivando y a los empujones en este deporte.
(2) Es interracial (?) habia argentos, asiaticos y negros.
(3) Tené cuidado que la pelota no se les vaya a la mierda porque te podes quedar sin un ojo. O en el peor de los casos, sin los dos.
(4) Queda demostrado que hacer sentadillas te levanta el toto. El catcher estaba jugoso.



Bueno, sin más que agregar me despido hasta la próxima.


http://ask.fm/TuViejaEsMILF
0
0
0
0
0No comments yet