About Taringa!

Popular channels

Funes D10ri no iria de titular


Rojas iría por Ponzio

Si bien Ramón Díaz todavía no lo confirmó, el zurdo corre con ventaja para ingresar en lugar del ex-Newell´s, expulsado en Córdoba. Las otras alternativas son Cirigliano y Acevedo. El resto del equipo sería el mismo que venció a Belgrano.



Si bien River logró imponerse en Córdoba tras la expulsión de Leonardo Ponzio, la realidad es que la baja del santafesino es un problema mayúsculo para Ramón Díaz, ya que el subcapitán es clave en el funcionamiento del equipo. Hoy, transcurrido el segundo día de entrenamiento de la semana, Ariel Rojas pareciera correr con ventaja para pararse al lado de Cristian Ledesma.

El zurdo, que tuvo un primer semestre flojo en Núñez, se ganó la consideración del entrenador con buenas actuaciones durante el verano. A priori, su puesto era el de volante por izquierda, pero tanto en Godoy Cruz como en algunos encuentros con el Millonario, Rojas se supo parar de doble volante central y podría volver a hacerlo el domingo ante Estudiantes en el Monumental.

Las otras alternativas son las de Ezequiel Cirigliano y Walter Acevedo, quienes tienen características más similares a las del Lobo Ledesma. También se llegó a mencionar la posibilidad de que Ramón acudiera a un doble enganche, dándole lugar a Mauro Díaz, pero esto es más improbable.

De este modo, si Rojas finalmente es confirmado como titular, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.




sorprendente no?
10Comments