Funes D10s marca dos goles en 45 minutos



El idolo del futbol mundial añoto 2 goles en solo 45 minutos para darle la victoria a su equipo por 4 a 0. un Genio!

Funes Mori jugó los últimos 45 minutos para el Eskisehirspor y se anotó con dos goles en el 4-0 al Kirikhanspor por la Copa de Turquía. Rogelio levanta la puntería: lleva seis tantos con su nuevo equipo y deja atrás viejos fantasmas.





Sus chances perdidas con la camiseta de River lo convirtieron en blanco de las burlas y en el Benfica portugués no le dieron demasiadas oportunidades, pero ahora Rogelio Funes Mori empieza a facturar seguido en el fútbol turco. Lo disfruta el Eskisehirspor, el club al que llegó a préstamo por una temporada, con el que este miércoles consiguió un doblete y llevó su cuenta goleadora a seis. El delantero fue figura en el 4-0 sobre el Kirikhanspor por la Copa de Turquía.
Funes Mori jugó los últimos 45 minutos, embocó su primer gol a los 23 tras quedar mano a mano con el arquero y amplió a los 38 al definir con un remate cruzado en el borde del área chica. El equipo rival, que juega en la cuarta categoría nacional, la pasó mal en cada uno de sus ataques y no le encontró la vuelta en todo el segundo tiempo. Los viejos fantasmas empiezan a quedar atrás para el mellizo...