Check the new version here

Popular channels

Funes Dios es una superestrella en Turquía.

Rogelio Funes Mori, con gran presente en Turquia, se reunió con los fans de Eskişehirsporlu para firmar autógrafos



Eskişehirsporlu portero Ruud Boffin y jugadores Camdali Tariq, La libertad es el poder, y Rogelio Funes Mori Diego Angelo de Oliveira, se reunió con partidarios celebraron un día de la firma.
En el campo junto a los fans de Ataturk Stadium conocer a los jugadores, gorras, jerseys, pelotas y artículos similares firmadas individualmente. Debido al gran interés de los aficionados en la ceremonia de firma expresa arquero satisfacción Ruud Boffin, "estaban felices de ver a todos aquí. Estamos aquí para que sean felices, llegamos a dar su dinero de apoyo ", dijo.
COPA quiere traer a Eskisehir

Hablando después de que el jugador se Freedom Force, Eskişehirspor'un perdió el año pasado apunta a Eskisehir, Turquía Copa de este año, dijo. Dijeron que querían responder a las expectativas de los fans de Poder, "Estamos muy contentos de conocer a nuestro Fan. Fue una cosa muy agradable para nosotros. Tenemos unos grandes ventiladores. Muy cerca de el año pasado, pero este año hemos perdido equipo Copa de Turquía cuando hablamos con nuestros amigos que dijeron que nuestra meta Copa de Turquía. Si Dios quiere, nos gustaría traer a este trofeo ciudad. Nuestro nuevo amigo iba a venir. Teníamos un buen equipo, un equipo fue mejor. Este año queremos dar dinero a las grandes expectativas. Queremos Eskisehir Copa ", dijo.
Eskişehirsporlu otro jugador Diego Angelo De Oliveira, la densa multitud estaba feliz de ver que la transferencia. Diego: "Estamos muy contentos de ver la densa multitud. Danos el apoyo necesario ya en la temporada. Nos Eskişehirspor'un tener éxito este año en comparación con años anteriores nuestro mejor para dar el máximo de todo, esperamos terminar este año con resultados positivos ", dijo.

"Estamos muy contentos de estar aquí y la mayoría de nuestros fans felices para nosotros . Este año, nuestro equipo es muy bueno, con mucho carácter, jóvenes y jugadores experimentados estuvieron involucrados. Tener el equipo más joven de la liga. Este año nuestra meta de ser mejor que el año pasado, para llegar a un lugar mejor, y tener más éxito ".
Rogelio Funes Mori a los apostadores de la ceremonia de firma de la liga, que estaban bien preparados, que funcionan muy bien, vale la pena preguntarse los aficionados a mantenerse a sí mismos lo harían en el campo, añadió.
Por la tarde, en las horas de la tarde se inició mientras que la ceremonia de firma, los fans fueron largas colas formadas al lado del estadio.
0
0
0
0
0No comments yet