Conocé Taringa!

Canales populares

Funes Mori a la cancha, Quilmes vs River

Funes Mori entra por Cirigliano.



Por:




Cauteruccio aprovechó un mal despeje de Bottinelli en el área y Quilmes, que defendía bien metido atrás, sorprendió a todo River en la previa del súper. Al equipo de Almeyda le cuesta generar peligro.

Los primeros minutos del juego mostraron a River con la intención de plantarse a jugar en el campo del local, cosa que lograba. A partir de Ponzio, sobre todo, y Ciricliano trataba la pelota prolijamente. La primera llegada de riesgo del partido la tuvo el chino Luna en sus pies, pero su remate cruzado, cuando pisaba el área después de una grosea pifia en el despeje de Lema, pudo ser retenido abajo por el arquero Trípodi. La respuesta de Quilmes son demoró en llegar. Desbordó el punta Cauteruccio por izquierda y, cuando lo marcaba Botinelli, puso el centro de derecha.



Su compañero de ataque, Diz, ganó de arriba, pero su cabezazo de pique al suelo se fue cerca del poste izquierdo de Barovero. Por la izquierda de su ofensiva parecía sacar réditos el equipo de De Felippe, y de un nuevo centro un rebote le quedó a Leandro Díaz, bien atorado por el arquero cuando remataba.




La última de la primera etapa la tuvo el zaguero Carli, pero no pudo direccionar su cabezazo luego de un tiro libre de Mansilla desde la izquierda.
0No hay comentarios