Check the new version here

Popular channels

Funes Mori: "El gol a Boca siempre va a ser lo máximo"

El mellizo remarcó que, si bien su tanto contra Newell's fue importante, no es comparable con el grito en el Superclásico. También destacó la importancia de ganar a pesar de no jugar del todo bien y pidió calma ante los que dicen que el torneo será de River.



Ramiro Funes Mori volvió a salvar a River. El central devenido en lateral abrió un partido muy cerrado y que parecía estar destinado a terminar en empate con un gol que hizo recordar al que hizo en el Superclásico. Pero el defensor no tiene dudas: gritar contra el máximo rival es incomparable.

"Todos los goles son importantes y éste sirvió para ganar un partido que no jugamos bien. Pero no fue como el gol a Boca: ése siempre va a ser lo máximo", aclaró en declaraciones a Olé.

Para el mellizo era imprescindible volver a la victoria: "Tuvimos partidos difíciles como Lanús, Boca y ahora Newell’s, y era importante sumar en esa seguidilla. Lo hicimos, y ahora tenemos que seguir ganando partidos".

"Siempre dije que no soy lateral, pero uno siempre quiere estar y tiene la obligación de responder. Me tocó de nuevo y, bien o mal, lo importante es que se pudo ganar y estoy muy contento por eso, porque merecíamos este triunfo y nos hace más fuertes para lo que viene", agregó.

Funes Mori destacó la viveza de River para entender que el partido pedía otro tipo de juego. "Hay que estar tranquilos y seguir jugando de esta manera. Y cuando no se puede hacer nuestro juego, como frente a Newell’s, estar bien atentos y firmes para ganarlo, por ejemplo, con una pelota parada. Porque a veces los partidos se definen así", indicó.

Luego del triunfo, muchos dieron al Millonario como ganador del campeonato antes de tiempo. Por eso, el defensor pidió no dejarse llevar y mantener la humildad que hizo que este 2014 pueda ser histórico.

"Nosotros tenemos que ganar todos los partidos para ser campeones. Ahora estiramos un poco más la diferencia con los que vienen atrás, pero tenemos que mantener la humildad si pretendemos seguir ganando cosas. Todavía falta bastante para el final del torneo", finalizó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=28MxcdfBZFc



link: https://www.youtube.com/watch?v=dOTg13aZbOg

0
0
0
0
0No comments yet