About Taringa!

Popular channels

"Funes Mori es un jugador de selección"



Merlo: "Ramiro Funes Mori es un jugador de selección"

Uno de los máximos ídolos de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, romió el silencio y habló de la gran actualidad del River de Gallardo, el gran momento de Ramiro Funes Mori pero aseguró que Racing le puede pelear mano a mano.



'Mostaza' Merlo destacó el trabajo de Ramiro Funes Mori en River y dijo que se merece que esté en la selección. También afirmó que Racing puede pelearle el campeonato a River y aseguró que, por ahora, ningún dirigente de Paraguay se comunicó con él para que dirija a la selección.

El último técnico campeón en Racing aseveró que el 'Tata' Martino tendría que tener en cuenta al mellizo Funes Mori para la 'Albiceleste': "Funes Mori para mí es jugador de selección, tanto de central como de lateral. El fútbol argentino y River vuelven a tener un caudillo", dijo.



En declaraciones con ESPN FC que se emite por AM 630 aceptó que este River juega muy bien y lo demuestra partido tras partido: "Me gusta el River de Gallardo. La defensa sostiene a todo el equipo. Ayer sacó un resultado muy bueno y volvió a demostrar el carácter que tiene".

Por suparte 'Mostaza' aseguró que mas allá del nivel 'Millonario', Racing tiene jugadores como para pelear de igual a igual: "Milito está en un momento fenomenal. Potencia todo el equipo. Era un fenómeno desde el 2001. Le dio mucho a Racing antes y ahora potencia a todos los jugadores". Y agregó: "Racing le puede pelear tranquilamente a River, porque River tiene que ir a jugar a la cancha de Racing".

En cuanto a las chances de dirigir a la selección paraguaya, declaró: "No se comunicaron conmigo de la selección paraguaya. No hubo ningún sondeo, por ahora". Reconoció que le gustaría ser el DT del equipo guaraní: "Sería fenomenal dirigir una selección como la de Paraguay. Me encantaría. Pero un llamado formal de la selección no hubo de parte de nadie. Alguien me habló, pero hasta que no sea de un dirigente, no lo tomo con seriedad".



0No comments yet
      GIF