Popular channels

Funes Mori: "Estoy obligado a salir a ganar"

"Después de salir campeón, estás obligado a pelear"


El Mellizo sabe que River siempre tiene que pelear el campeonato.




Funes Mori habló de la responsabilidad que tiene el plantel de volver a luchar por el torneo luego de lo realizado el semestre pasado. Además, contó que su intención fue siempre quedarse en el Millonario.


Pasó de ser "el hermano de..." al héroe del último Superclásico. Su gol en cancha de Boca silenció lo que era una fiesta local por un empate, y desde ese momento su vida cambió.

Hoy, Ramiro Funes Mori se perfila para convertirse en el dueño de una camiseta titular durante el torneo que comenzará el domingo próximo, ante la posible venta de Éder Álvarez Balanta.



Y el central sabe que, por historia y por ser el ganador del último torneo, River tiene colgada la etiqueta de candidato: "Después de salir campeón, tenés la obligación de volver a pelear el campeonato" le dijo Funes a Sports Center.

Sin embargo, sabe que los demás equipos querrán destronar al Millonario, y por eso el grupo deberá seguir trabajando de la manera que lo viene haciendo: "Hay equipos que se han reforzado bien, así que ojalá sigamos en el mismo camino". Y agregó con confianza: "Obviamente que somos candidatos".



Funes recordó también momento en el que fue separado por la dirigencia anterior junto a su hermano, durante la pretemporada del año pasado, cuando faltaban solo seis meses para que finalizara su contrato, pero ratificó que él siempre quiso seguir ligado al Más Grande.



"Cuando me sacaron de la pretemporada, desde un principio siempre quise renovar el contrato, y gracias a Dios pude seguir jugando y hacer historia en este club", relató.








0
0
0
0No comments yet