Check the new version here

Popular channels

Funes Mori; Gallardo me lo dio Todo

El flamante defensor de River que suena para reemplazar a zanetti en el Inter de Milan
Ramiro Funes Mori: dijo que "Gallardo me dio toda la confianza"
Mientras espera que nazca su hijo Valentín, el mendocino juega bien en River. El domingo se medirá ante el Tomba. Video.

Es uno de los mejores momentos de Ramiro Funes Mori (23), sin temor a dudas. En el aspecto personal, el mellizo está contento porque tendrá con su novia Rocío Díaz su primer hijo.

"En estos días nacerá Valentín. Lo estamos esperando ansiosamente", dijo el hermano de Rogelio (el ex River juega en Eskisehirspor, de la primera división turca).

El otro hecho que lo tiene feliz es que jugó bien en el Millonario (viene de vencer 2 a 0 con claridad a Central). Mientras espera los partidos con Colón (por la Copa Argentina) y con Godoy Cruz (por el torneo de Transición) dialogó con UNO.

–Fue un gran triunfo de River y una buena producción tuya...
–Fue un partido bueno, hicimos lo que nos dijo el Muñeco (Gallardo), salió todo bien en líneas generales. Fue un gran partido de River.


–Varios compañeros tuyos jugaron bien y vos tuviste un partido impecable. ¿Te sentiste bien?
–Sí, sí, el equipo estuvo bien, fue preciso en los pases y en recuperar rápido la pelota. El Colorado Kranevitter se jugó un partidazo. Vamos agarrando la confianza como equipo para seguir ganando y mantener el nivel, que creo será lo más difícil.

–Sos titular y es probable que Álvarez Balanta se vaya. ¿Pensás en eso o no?
–Gallardo me dio toda la confianza para ser titular, los que jueguen en el equipo lo van a hacer de la mejor manera, todos están en gran nivel. Me siento bien para sumar más minutos y aportarle al equipo.

–Ariel Rojas dijo que juegan bien porque se conocen mucho entre ustedes...
–Ya venimos con una base y conocemos la característica de cada jugador, así que sabemos todo lo que puede dar cada uno. A la gente le gustó cómo se jugó, cómo ganamos y eso es lo más importante.

–¿Se siente la ausencia de Cavenaghi? Salieron con una bandera apoyándolo.
–Sí, se siente porque es el máximo ídolo del club en la actualidad. Él es el que se lleva toda la presión y es un jugador importantísimo para nosotros. Hicimos la bandera para él para que se recupere rápido.

–¿Son muy distintos Ramón Díaz y Gallardo?
–Sabemos que son dos técnicos con estilos distintos; ahora está Gallardo que tiene los conceptos claros, que es presionar, recuperar rápido la pelota y tener mucha movilidad.

–¿Qué significa que te dirija el Muñeco, un ídolo del club?
–Es muy lindo, como pasó con Ramón, que jugó en River y ahora le tocó a Gallardo. Es una persona abierta para hablar y para decir las cosas, es muy importante porque conoce todos los rincones del Monumental, al Mundo River y está acostumbrado a las presiones.

link: https://www.youtube.com/watch?v=28MxcdfBZFc
0No comments yet
      GIF
      New