Check the new version here

Popular channels

Funes Mori le ganó la pulseada a Balanta






Al margen de la lesión que lo afecta, el colombiano perdió su lugar con el Mellizo en la consideración de Gallardo.

La posibilidad todavía latente de ser vendido a Europa y haber comenzado la pretemporada con retraso por su participación en el Mundial le jugaron en contra a Éder Álvarez Balanta. El defensor colombiano, titular indiscutido y uno de los mejores jugadores durante el ciclo de Ramón Díaz, hoy se encuentra algo relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.

Es que Ramiro Funes Mori parece haberle ganado el puesto a fuerza del buen trabajo realizado durante la pretemporada, donde el Muñeco pudo verlo en acción, a diferencia de lo ocurrido con Balanta, quien por haber estado con su selección en Brasil, se reincorporó cuando el equipo ya había realizado la gira por Estados Unidos y Colombia.

Así lo expresó Gallardo en conferencia de prensa: "Iremos viendo la competencia de Ramiro y Balanta". Sobre el colombiano afirmó: "era uno de los primeros en la lista a ser transferidos. Todavía no pasó, pero están las puertas abiertas para que eso suceda".

De cualquier manera elogió al colombiano, que en cualquier caso no podría jugar este domingo por encontrarse lesionado: “Demostró su valía como jugador en este tiempo que lleva en el club”.

Sobre la preferencia por el autor del gol del triunfo en la Bombonera el semestre pasado, Gallardo explicó: "Tengo que pensar primero en su recuperación (de Balanta), porque viene con retraso, y segundo en que Ramiro hizo una buena pretemporada y buenos partidos". Y agregó: "Iremos evaluando día a día".




0
0
0
0
0No comments yet