Check the new version here

Popular channels

Funes Mori: "Que Caruso no joda, ya se salvaron"

Funes Mori: "Que Caruso no joda, ya se salvaron"




En un tono humorístico, el mellizo chicaneó al técnico de Quilmes, que aseguró que no le hará fácil la tarea a River en la final del domingo. El defensor recordó lo que sufrió en 2011 y cómo le cambió la vida tras el Superclásico.



"Vamos a ver si River gana todo de local", avisó Ricardo Caruso Lombardi. El técnico de Quilmes, que logró el objetivo de permanecer en Primera, anunció que no se relajarán pese a jugar sólo por el honor.

Consultado por esas declaraciones, Ramiro Funes Mori se tomó con humor los dichos del entrenador y respondió con una chicana: "Le mando un saludo a Caruso, que no joda. No jodas, Caruso. Ya se salvaron la fecha pasada, que esté tranquilo".

"Nosotros sabemos que tenemos que salir a ganar, no se puede a los cinco minutos, Ramón nos dice que estemos tranquilos, que no nos desesperemos. La gente está más paciente con nosotros y eso es importante", indicó en declaraciones a Líbero, por TyC Sports.

"¿Si somos los mejores? Hemos hecho buenos partidos. Si estamos peleando es porque somos uno de los mejores equipos del campeonato. Estamos a un paso de poder hacer historia en el club, estamos bien, tranquilos, trabajando día a día, es un paso más en el que tenemos que esforzarnos para que salga todo bien", agregó.

Funes Mori, que vivió de cerca la catástrofe deportiva de 2011 pese a que no había debutado en Primera, comparó aquella presión con la de ahora. "No solamente a nosotros, a la gente le dolió mucho. Ascender fue increíble, no voy a sentir nunca más en la vida tanta presión. Ahora que estamos peleando hay presión pero es buena, diferente a la del ascenso", afirmó.

El mellizo es consciente de que Eder Álvarez Balanta será titular si se recupera para el domingo, pero aseguró que cualquiera de los dos estará a la altura. "Que se quede tranquilo por el Mundial... está en la lista de 30, ja. El negro es un gran jugador, si me toca a mí o a él haremos lo vamos a hacer de la mejor manera", aclaró.

Por último, contó cómo cambió su realidad tras el Superclásico: "El gol contra Boca me cambió la vida. La gente me lo reconoce, es muy lindo hacer un gol de esa magnitud. Pero quiero seguir como en los últimos partidos, que lo estaba haciendo de la mejor manera, no me quedo sólo con ese gol".











0
0
0
0
0No comments yet