Check the new version here

Popular channels

Funes Mori quiere hacerle otro gol a Boca



En un gran momento. El defensor se ilusiona con silenciar otra vez la bombonera

Funes Mori se ilusionó con volver a marcar en el Superclásico para entrar nuevamente en la historia de River. Si bien no quiso adelantarse, admitió que el duelo copero acapara la atención de todos.






Pasaron ya más de 7 meses desde el 30 de marzo en el que Ramiro Funes Mori silenció a la Bombonera con un gol que pasó a la historia del Superclásico.

Y en la previa del River-Boca que se vendrá por la Copa Sudamericana, el mellizo se ilusionó, tras gritar contra Estudiantes, con volver a meterla frente al rival de toda la vida.

"Todos los goles son importantes y éste, además, sirvió para borrar mi error de la semana pasada en La Plata. Pero el de la Bombonera fue lo máximo... ¿Por qué no pensar en hacerle otro gol a Boca?", se esperanzó.

"Ojalá que nos siga dirigiendo Pitana, je", bromeó el central, que además marcó una diferencia entre todos sus goles en Primera: "Contra Estudiantes no jugué de tres".

En diálogo con Olé, Funes Mori explicó que, si bien el plantel no quiere adelantarse porque hay tres partidos de por medio antes del Superclásico, el River-Boca acaparó la atención de todos.

"El clásico es un partido diferente a cualquier otro. Genera una motivación mayor y van a ser 180 minutos muy lindos. Aunque hay que ir paso a paso y no adelantarse, queremos jugarlo y ganarlo", cerró.


0No comments yet
      GIF
      New