Check the new version here

Popular channels

Funes Mori ya es ídolo en turquía








Rogelio Gabriel Funes Mori se dio el gusto. Tras su hattrick por la Copa turca, la metió en la Liga para el agónico empate 2-2 del Eskisehirspor. Y lo festejó como un loco.

La foto dominguera de los Funes Mori será particular. Mientras Ramiro se quedará con las ganas de enfrentar a Belgrano con la camiseta de River por la suspensión que mantenía pendiente desde el lluvioso juego ante Boca (frente a Newell's, donde metió el gol del triunfo, jugó por el artículo 225), la postal de Rogelio Gabriel resulta bien distinta: desaforado, subido a un alambrado, con los fanáticos del Eskisehirspor turco intentando abrazarlo...

El Mellizo delantero tuvo su debut en la red en el fútbol turco. Mejor dicho, en la Liga. El 23 de septiembre, el atacante proveniente desde el Benfica, consiguió un hattrick en el 6-1 contra el Tarsus Idman Yurdu por la Copa local. Cuatro días más tarde, ante el Besiktas, por el campeonato, vio increíblemente la roja. Y este domingo, en su reaparición, le dio el 2-2 a los suyos jugando como visitante ante el Bursaspor de Renato Civelli y Beluschi, tras estar cayendo 0-2 en el Bursa Atatürk Stadyumu. El local ganaba con doblete de Bakambu, pero a diez minutos del final, descontó Gucer y a los 85', Funes Mori confirmó lo que todo Turquía vio. Fue gol.

El Eskisehirspor marcha 12° con seis puntos, a 13 del líder Galatasaray. ¿Podrá, con los goles de Balikesispor, recortar unidades el próximo fin de semana?









link: http://www.youtube.com/watch?v=Bc1WjxTvRMc











0
0
0
0
0No comments yet