Check the new version here

Popular channels

Funes Moridona golea al Arsenal

River goleó en Sarandí y se despegó del fondo

Le ganó 4-0 a Arsenal con goles de Ponzio, Luna y dos de Rogelio Funes Mori. Con este resultado, el equipo de Almeyda salió de la zona de descenso. Fue la cuarta derrota consecutiva del equipo de Alfaro.



Respiró Matías Almeyda. Es que River, al golear 4-0 a Arsenal en Sarandi, salió de la zona de descenso y se sacó de encima una pesada mochila de cinco partidos sin ganar. El primero lo marcó Leonardo Ponzio en la primera etapa y de Carlos Luna y dos de Rogelio Funes Mori en la segunda.

Apenas antes de la primera media hora, Pitana debió detener el partido por los cánticos racistas que bajaron desde la popular de River, en los que se hacía referencia a los hinchas de Boca. Reanudado el juego, Luna tuvo una buena opción en sus pies, pero al momento de rematar, dentro del área, se cayó. Era algo más River, y a los 40 lo plasmó en el tanteador. Ponzio recuperó una pelota en mitad de cancha, avanzó y soltó un remate que picó antes de que Campestrini pueda manotearlo y se clavó abajo, contra el poste derecho.

Si bien promediando el complemento no padecía, los dirigidos por Almeyda tampoco liquidaban el partido. Hasta que en una contra, a los 24, el Chino Luna puso el 2-0.

El 3-0 fue obra de Rogerlio Funes Mori. El delantero recibió en el borde del área un pase de Affranchino tras una rebote y de derecha soltó el remate que se le clavó arriba a Campestrini. Liquidado el partido, el cuarto casi lo consigue Lanzini después de una linda combinación y un buen pase de Mora. Campestrini tapó el primer remate del ingresado enganche y el puntazo de Lanzini, después del rebote, salió apenas desviado. Quien sí hizo llegar el cuarto fue el autor del tercero, con su segundo.






Aqui un regalo por entrar a mi crap:



0
1
0
0
1Comment