Popular channels

¿Funes Moriski?

El Zenit de Rusia podría ser el destino de FM9, quien se iría junto con Ramiro. ¿Passarella viaja para cerrarlo?



Fines Mori”. Ese fue el título con el que Olé anticipó el 7 de junio que FM9 se va en este mercado o a River le quedan dos problemas. Necesitados de cash y mucho más de evitarse dolores de cabeza a pocos meses de las elecciones, los dirigentes decidieron vender al resistido delantero al que se le vence contrato en junio del 2014 y ya avisó que, al igual que su hermano, no piensa renovarlo. Entonces, para no tener que pagar el costo de perder su ficha, la CD comenzó a moverse para encontrarle un comprador al Melli en los principales mercados de Europa y en los secundarios también. Y si bien los primeros sondeos llegaron desde Italia y Francia, el destino del mendocino estaría en Rusia o Ucrania: el Zenit o el Metalist podrían ser su destino para la próxima temporada. Si las negociaciones que encaró su representante prosperan, Passarella podría viajar en los próximos días para cerrar una transferencia que incluiría a Ramiro.

Funes Mori es uno de los jugadores negociables en la lista que elaboraron el Kaiser y Ramón. Esa nómina incluye casos particulares como el suyo y el de Jonatan Maidana (por quien aceptarían ofertas debido a la superpoblación de centrales y a su alto contrato) que para el DT no tienen que ver con el rendimiento futbolístico.

Por Bottinelli, Carlos Sánchez, Adalberto Román, Cirigliano, Abecasis, Chichizola, Diego Martínez y Acevedo escucharán propuestas y a varios de este grupo, incluso, los alentarán para que se encuentren club. Mora e Iturbe, en cambio, no dependen de que aparezca algún interesado: se van porque River no puede retenerlos. Y a otros directamente no los quiere, tales los casos de Mauro Díaz, Vega, Vella y Arano. En esto también ahora el protagonista va a ser Passarella. Porque Ramón ya hizo su parte.


0
0
0
0No comments yet