Check the new version here

Popular channels

Furia en el Real Madrid tras la llegada de Navas


El capitán Iker Casillas y Álvaro Arbeloa no se dirigen la palabra desde los tiempos de Mourinho. Y en las últimas horas, el defensor volvió a encender la mecha con un retuit crítico dedicado al arquero.



Álvaro Arbeloa se animó a retuitear una guía madridista que acusa a Iker Casillas de ser un "cáncer" para el Real Madrid. En medio de la llegada de Keylor Navas como refuerzo y el malestar por la partida de su amigo Diego López, el defensor provocó un dolor de cabeza antes del inicio oficial de la temporada.

"Arbeloa se posicionó públicamente a favor de Diego López (comparten el mismo agente) y volvió a recibir el aplauso de esos madridistas que no perdonan a Casillas por sus supuestas filtraciones a la prensa en tiempos de José Mourinho", reveló El Mundo.



La guía elaborada por el portal Madridismo subversivo convierte en persona no grata al histórico portero merengue, y no es la primera vez que Arbeloa retuitea uno de sus contenidos.

"Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", describe el polémico artículo.



También agrega que "siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros" y culpa a su novia periodista, Sara Carbonero, de haberlo "alejado ideológicamente" del Real Madrid.

El agente de Arbeloa rechazó cualquier tipo de declaración al respecto y el jugador no ha mostrado intenciones de borrar un retuit que lleva más de 24 horas. Es más, aparece entre medio de una bienvenida a Keylor Navas y la despedida a su amigo Diego López.

0
0
0
0No comments yet