Check the new version here

Popular channels

Furia en la bombonera: Cierran mc donalds y locales de alred

Sin ningún tipo de control, las adicionales para socios volaron. Mientras la reventa ya se hizo presente en internet, los hinchas estallaron y se acercaron al club




Se trata de uno de los encuentros más importantes que deberá afrontar el Xeneize en los últimos tiempos y nadie quiere quedar afuera. El jueves 20, Boca recibirá a River en la Bombonera, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, muchos socios que mes a mes pagan su cuota y cada domingo van a alentar al equipo no podrán decir presente.

El martes se pusieron a la venta 23 mil adicionales para socios por medio del sistema de Pago Fácil. Desde el club se desligaron del tema y no se llevó adelante ningún tipo de control para que el proceso de la venta de las mismas sea de forma transparente. Un hincha, por ejemplo, podía concurrir con 30 carnets y sacar 30 adicionales sin ningún problema.

Las localidades volaron en menos de un día y esto despertó la bronca de los hinchas que se acercaron al club para pedir explicaciones a los dirigentes, en un clima que cada vez se pone más tenso.
0No comments yet