Popular channels

(Futbol) - A levantarse...




El Barcelona viene de dos derrotas consecutivas en la liga española y visita al Ajax en busca de la recuperación. Un incentivo más para Messi: necesita dos goles para igualar el récord histórico de Raúl en la Champions.



Los golpes le dolieron al Barcelona: primero perdió el clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu y luego cayó sorpresivamente ante el Celta en el Camp Nou. Las dos derrotas por la liga española, además de bajarlo de lo más alto de la tabla, encendieron la alarma en el plantel y provocaron miles de dudas sobre su actualidad. Pero el equipo de Lionel Messi tiene la chance de levantarse este miércoles cuando visite al Ajax en Amsterdam por la Champions League (a las 16.45 de nuestro país).

La Pulga, que no la metió en los dos últimos partidos del Barsa y quedó a un gol del récord histórico de Zarra, tiene un nuevo incentivo por delante: necesita dos goles para igualar la marca de 71 de Raúl en la Champions. ¿Logra otra cifra para los libros? Por lo pronto, espera cortar la sequía mostrada ante el Celta, partido en el que convirtió al arquero rival en figura y estrelló un tiro libre en el travesaño. Viene de convertirle uno al Ajax en el 3-1 del primer choque en suelo catalán.

Pese a los malos resultados, Luis Enrique mantiene la confianza en sus dirigidos y no mete mano para la visita al equipo de Frank De Boer, un partido clave para abrochar la clasificación a octavos (se ubica segundo en el grupo detrás del PSG). Tiene definidos a los 11: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Suárez, Messi y Neymar. Que se cuiden los holandeses porque llegan con el orgullo herido...


0
0
0
0No comments yet