Check the new version here

Popular channels

[Futbol] El gigante americano vs. dinosaurios, a las 18:15

El "nuevo" Boca se enfrenta a un Racing golpeado


A las 18.15 juegan en la Bombonera; transmiten la TV Pública y DeporTV



(Télam).- Boca , revitalizado y ganador desde la asunción del Vasco Rodolfo Arruabarrena como entrenador, buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse a la punta cuando reciba a a un problemático Racing , con varios titulares lesionados y dos caídas consecutivas. Juegan en la Bombonera, a las 18.15, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la Televisión Pública y DeporTV.

El equipo xeneize se revitalizó y encontró valores que están rindiendo y mucho, como el caso del ex Colón Marcelo Meli, que se ha convertido en figura en este nuevo Boca, o Nicolás Colazzo, afianzado en la defensa en lugar de Nahuél Zárate. Además, algunos elementos que atravesaban un opaco momento han mejorado en este ciclo como Daniel Cata Díaz o el mismo Fernando Gago. Las victorias traen victorias y este Boca da la impresión que va a ir creciendo como equipo fecha a fecha.

En Racing acontece todo lo contrario. El comienzo fue digno de una comedia romántica con muchas caricias y besos, pero con el correr de torneo se fue transformando en un filme de terror, oscuro y con un susto tras otro. A las promisorias actuaciones del equipo en el inicio (triunfos ante Defensa y San Lorenzo) le siguieron decepcionantes rendimientos, la dura goleada ante Tigre y especial en el clásico ante Independiente, que perdió 2-1.

Además, Racing tiene desgarrados a sus delanteros titulares: Diego Milito (su máxima figura) y Gabriel Hauche. A eso se le suma, debilitando aún más al equipo, la ausencia de Ricardo Centurión, expulsado ante Lanús. En este contexto, Boca es claro favorito. Arruabarena determinó que Cristian Erbes jugará por Federico Bravo en la zona media y Jonathan Calleri hará por Emmnuel Gigliotti en la ofensiva. Por el lado de Racing, Luciano Aued jugará por Neslon Acevedo, regresará Marcos Acuña por Centurión y Gonzalo Castillón ingresará por Hauche.

0
0
0
0
0No comments yet