Popular channels

Futbol internacional




Todos los resultados de la copa UEFA

El Manchester City venció por 2-0 al Aalborg en el regreso de Robinho, y el Udinese batió al actual campeón del certamen, el Zenit de Rusia, por idéntico marcador. Ambos triunfadores son los únicos conjuntos que han encarrilado su pase tras los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA disputados ayer.

Entre los 16 supervivientes de la del torneo, hay tres elencos ucranianos, tres clubes franceses, dos equipos alemanes, dos rusos. Por su parte, Inglaterra, Italia, Portugal, Holanda, Turquía y Nueva Zelanda tienen un solo representante en competencia.


Los tanos se lamentan por la eliminación

Los principales medios Italianos remarcaron en la jornada de ayer la mala fortuna que tuvieron sus equipos en la Liga de Campeones, tras la eliminación del Inter y La Roma en los octavos de final ante conjuntos de Inglaterra.

“¡Maldición!”, afirma en primera página La Gazzetta dello Sport,ya que se repite la historia de la pasada temporada, donde los otros equipos de Serie A que habían superado la primera ronda fueron todos eliminados por clubes de la Premier League. Vale recordar, que el martes Juventus cayó ante el Chelsea.


La policía británica investiga a Mourinho


El DT del Inter de Milán, José Mourinho, es objeto de una investigación policial en Manchester, acusado de haber golpeado a un aficionado tras la eliminación de su equipo en el terreno del United el último miércoles, afirmó la agencia británica Press Association.

La policía de Manchester confirmó haber recibido una denuncia "poco después de medianoche", de un hombre que se quejó de haber sido golpeado en la cara, sin precisar si el presunto agresor era Mourinho.


Hoy comienza una nueva fecha del fútbol alemán

Wolfsburgo, uno de los cuatro escoltas de la liga alemana de fútbol de primera división, a cuatro puntos del líder Hertha Berlín, buscará su sexta victoria consecutiva cuando reciba a Schalke 04, en el único partido adelantado que se jugará hoy por la 24.ta fecha.

Wolfsburgo, tiene 42 puntos al igual que 1899 Hoffenheim, Bayern Munich y Hamburgo, en tanto que Schalke 04 suma 37 unidades. En la fecha anterior, Wolfsburgo derrotó de local a Karlsruher por 1a 0.
0
0
0
0No comments yet