About Taringa!

Popular channels

Fútbol?, lo nuestro es el surf

Analí Gómez ganó el Mundial de Surf 'ISA World Surfing Games'







La surfista peruana Analí Gómez consiguió la medalla de oro del Mundial de Surf ‘ISA World Surfing Games’, que se realizó en la playa Punta Rocas desde hace algunos días.









Gómez, conocida como la ‘Negra’, derrotó en la final a la ecuatoriana Dominc Barona y a las australianas Jessi Grimwood y Philippa Anderson.

“Tengo 20 años intentando esto y lo logré en los últimos 20 segundos del heat. Remé por mi vida y lo logré”, declaró una emocionada Analí Gómez, luego de obtener el campeonato mundial.

Cabe señalar que además de este título, el equipo peruano de surf también consiguió el ‘Aloha Cup’, completando una gran participación en esta fecha.

Desde el inicio de su participación, Analí Gómez demostró el buen nivel por el que atraviesa al quedar entre las cuatro mejores clasificadas en el ‘ISA World Surfing Games’.



Posteriormente, Gómez logró llegar a la final con un puntaje de 13.50, lo que le valió el pase para enfrentar primero a su par ecuatoriano, a las australianas en mención y la costarricense Leilani McGonagle.



A través del Twitter, los saludos para Analí Gómez por la medalla de oro en el mundial no se hicieron esperar.
0No comments yet
      GIF