About Taringa!

Popular channels

Fútbol Mariscal

En el primer partido de Milito DT en el Libertadores de América, Independiente le ganó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Vera y una golazo colectivo que definió el pibe Barco. El Rojo tuvo momentos de muy buen fútbol ante un equipo que sabe bien a lo que juega. Y van tres victorias de cuatro.



Al buen momento de Rigoni se le sumaron las pinceladas del Cebolla Rodríguez (¿se volvió a lesionar? cuando se sentó en el banco le pusieron hielo en la rodilla) y los pases profundos del Marciano Ortiz, de muy buen partido, tanto en la marca como en la generación, convirtiéndose otra vez en un jugador clave para el mediocampo de Independiente.

Pero además de lo bueno que hizo de mitad de cancha para arriba también hubo una interesante producción del medio hacia atrás. Figal y Cuesta dan cada vez más garantías, y Toledo y Tagliafico empiezan a ganarse los aplausos no sólo por lo que hacen en la labor defensiva sino por lo que generan al protectarse. Sin ir más lejos el gol de Vera fue producto de un fantástico centro con rosca de Tagliafico, que se la puso entre los dos centrales para que el uruguayo definiera de cabeza.
0No comments yet
      GIF