Check the new version here

Popular channels

(Futbol) - "No fue el mejor apronte"

Damián Macaluso y Jorge "Japo" Rodríguez admitieron los errores que cometieron frente a Rampla y pusieron la mira en el clásico






Jorge Rodríguez y Damián Macaluso, que terminó atajando, dieron la cara tras la dura derrota que sufrió Peñarol frente a Rampla Jrs. justo antes del clásico. "No fue el mejor apronte antes de un partido tan importante como el clásico. Hay que pasar rápidamente la página", dijo Macaluso, quien también admitió que tras un buen primer tiempo cometieron muchos errores en el complemento. "Cometimos errores que nos costaron caros. Ellos anotaron un golazo, pero los errores fueron nuestros". 
Luego el defensa, que se calzó el buzo de arquero tras la expulsión de Washington Aguerre, contó cómo atajó el tiro libre. "Me tiré al palo mío", dijo y enseguida se corrigió, "que al palo mío, al primer palo y traté de que la pelota no entrara. Lástima que no sirvió para nada", se lamentó Macaluso, quien también reconoció las virtudes de Nacional. 
"Es un equipo que tiene gran solidez y jugadores muy importantes de mitad de cancha hacia adelante. Juega rápido, es un gran rival y tenemos que tratar de estar lo más concentrados posible", finalizó el defensa. 
"Tenemos que hacer autocrítica y ponernos a pensar en el partido del domingo", dijo por su parte, Jorge Rodríguez. "No creo que estemos pasando por un momento tan malo. Qudamos afuera de la Copa Sudamericana por penales y ahora se sumó este resultado negativo. Arrancamos bien, pero después cometimos muchos errores", admitió el "Japo".
0
0
0
0No comments yet