(Futbol) - Se divide el barrio por Rampla y Cerro




La duodécima fecha del Torneo Apertura se abrirá con uno de los tres clásicos que se habrán de disputar este fin de semana, el de la Villa. Rampla y Cerro revivirán su duelo barrila en el Olímpico el sábado. Las entradas ya están a la venta.



Finalmente, la Villa tendrá su fiesta y la vivirá en el viejo Parque Nelson, hoy Estadio Olimpico. El barrio ya se divide por la pasión de estas dos camisetas. Rampla y Cerro, el otro gran clásico del Apertura.

La directiva rojiverde reparó los tejidos interiores de su escenario, cumplió con las normativas pedidas por la Comisión de Seguridad y podrá llevar el clásico a su campo de juego.

Ya se inició la venta de entradas en todos los locales Redpagos del país, venta habilitada para ambas parcialidades. Vale recordar que las entradas se comercializaran hasta el próximo día sábado hasta las 15:00 horas ya que no se expenderán en las bolterías del escenario "picapiedra". Parcialidad de Rampla Juniors: Socios: $ 50.
No Socios: $ 150. Parcialidad de Cerro: Generales: $ 250. Los menores de seis años inclusive ingresaran de forma gratuita.