Check the new version here

Popular channels

Fútbol uruguayo cada vez peor, Plaza Colonia eliminado

Plaza Colonia, actual campeón de Uruguay quedo eliminado por un desconocido conjunto boliviano llamado Blooming. A esto hay que sumarle el otro campeón de Uruguay, Penadoy, que quedo eliminado el día de ayer frente a Sp. Luqueño.


Blooming después de ganar en los penales frente al actual campeón de urugay.

Hasta ahora, el único equipo uruguayo que pudo clasificar (Arrastrandose) fue Wanderers al superar por penales a un equipo chileno, O'Higgins.



Plaza Colonia cayó 1-0 en Bolivia en el primer encuentro por la Sudamericana. Ahora, de local, buscará la ventaja necesaria para pasar a la segunda fase del torneo internacional.

En este sentido, el entrenador de Plaza Colonia, Leonel Rocco, afirmó:

“Vamos a estar muy atentos a que no nos conviertan. No podemos desesperarnos, hay que ir a buscar desde el primer minuto el resultado, pero tomando las precauciones, sin regalar nada. Ellos van a cambiar absolutamente se esquema. Trataremos de hacer el mejor trabajo para quebrar esa línea defensiva que seguramente van a poner”


Esta noche se enfrentara el ultimo equipo uruguayo que queda por jugar esta semana, Fenix. ¿Podrá representar al deplorable fútbol uruguayo?

0
0
0
0No comments yet