Check the new version here

Popular channels

Futboleando la virgueada 2014

Llegó Futboleando, es hora de demostrar cuánto sabes



SEIS. Son las categorías para contestar: Historia, Mundiales, Campeonato, Internacional, Jugadores y Equipos.

La aplicación para teléfonos celulares desarrollada por Pmovil consta de una trivia con más de 20 mil preguntas de fútbol desarrolladas por especialistas.

¿Eres fanático del fútbol? Entonces tienes que intentar con Futboleando, la aplicación que pone a prueba tu conocimiento. Las preguntas fueron desarrolladas por un equipo de periodistas deportivos de toda a América Latina y España, aportando contenidos de los equipos locales con sus tradiciones, sus curiosidades y sus jugadores.

“Futboleando causa impacto desde el principio. Su interfaz es muy fácil de jugar y, para aquellos que le gusta el fútbol, es irresistible. Estamos trabajando en este proyecto desde hace apenas 2 meses y se transformo en una pasión para nosotros”, comenta Fabián de la Rúa, CEO de Pmovil.

En las próximas versiones previstas para agosto, los usuarios podrán sugerir sus propias preguntas.

El inicio del juego es con un ruleta, la cual posee 6 categorías: Historia, Mundiales, Campeonato, Internacional, Jugadores y Equipos. Cada una representada por un personaje, el fin final del juego es obtener los 6 personajes.

Como complementos, el usuario puede hacer uso de power-ups, que le dan poderes especiales para poder vencer en las preguntas más complejas. Hay tres opciones: eliminar 2 respuestas erróneas, cambiar pregunta y doble chance de respuesta.

Por el momento, la aplicación Futboleando se puede instalar desde el Google Play (Android OS 3.2 o superior) desde aquí. En septiembre, se lanzará la versión para iOS y, en agosto, para Windows Phone. También está programado el lanzamiento de la aplicación para jugar desde Facebook.

¿Tus amigos creen que sabes más que tú? Bueno, la herramienta para demostrar lo contrario ha llegado.

A ver papa, queres aprender de futbol ponete a hablar con amigos, deja de virguearla con este juego y sali a la calle a hablar




















0
0
0
0No comments yet