Futbolista adopta a perro que lo mordió y lo llamo Suarez

Dudu, del San Pablo, sufrió la mordida el sábado y dijo que le dio suerte. Busca al perro para adoptarlo y lo llamará como el uruguayo.



Un futbolista brasileño quiere adoptar al perro que le dio "suerte" con un tarascón en medio de un partido, y aseguró que lo llamará Suárez, en honor al delantero uruguayo.

El perro entró al campo cuando faltaban 30 minutos para terminar el juego entre Sao Paulo-RS y Farroupilha, por un torneo regional el sábado. El atacante Eduardo Mandai, alias 'Dudu', del Sao Paulo, lo cargó para sacarlo y en el camino el animal lo mordió. Su equipo perdía por 2-1 y después del incidente, empató y remontó en 10 minutos.

El tanto de la victoria fue un golazo de 'Dudu', que poco después publicó en su Twitter: "mordisco de la suerte". "Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Estoy regando la voz por la ciudad de que lo estoy buscando. Lo necesitamos", dijo riendo el atacante de 21 años al sitio Globo Esporte.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXx4DiVqlzA


Mandai prometió que al encontrarlo lo bautizará con el nombre de Luis Suárez, sancionado a cuatro meses sin jugar profesionalmente y nueve partidos con la selección de su país tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.