Check the new version here

Popular channels

Futbolista colombiano de equipo chico agrede a cantante

Futbolista colombiano acusado de agredir a una cantante





http://www.publimetro.co/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$if9l6fsfjnlqck6epr8b3ljh2f0y21w/Captura-de-pantalla-2014-08-27-a-las-11.jpeg

Parece que por un problema de vecinos se habría presentado la agresión del jugador a la artista que ha expresado no tener idea de la profesión de su presunto agresor.
PUBLICADO : Hoy 10:52 h.
PUBLISPORT

More Sharing ServicesCompartir
El pasado domingo en Pereira se habría presentado el incidente que hoy tiene como protagonista a Bréiner Belalcázar y a la cantante de música popular Dora Libia. El jugador, que actualmente actúa para las Águilas Doradas de Pereira, es acusado por la cantante de haberla agredido física y verbalmente después de haberse presentado una discusión.

Según informa 'El Diario del Otún' el incidente se habría generado porque el jugador no respeta la propiedad de los vecinos y estaciona su camioneta de manera que interfiere y afecta el transito de sus vecinos. Esto habría generado una discusión entre la esposa del futbolista y el esposo de la cantante la semana anterior.

Pero todo explotó el domingo cuando Belálcazar acudió a la casa de Dora Libia a hablar sobre el mismo tema, después de haber recibido varios insultos del jugador la cantante decidió cerrar la puerta y allí se habría presentado la agresión, el jugador forcejeó la puerta y le habría propinado algún golpe a la artista.

Aparte de denunciar el hecho, Dora Libia puso en su cuenta de Twitter una foto en la que se evidencian las marcas de la presunta agresión. El caso ya está en manos de las autoridades y se espera el dictamen.
0No comments yet