About Taringa!

Popular channels

Futbolista fue sancionado en Suiza a 50 años sin jugar



Esta debe ser una de las penas más duras impuestas a un jugador. La Federación Suiza de Fútbol sancionó al portugués Ricardo Ferreira con 50 años sin practicar fútbol por haber agredido a un árbitro, según publica el diario "Blick".

El futbolista del Portugal Futebol Clube, un equipo de la cuarta división suiza, le pegó un pelotazo en la cara al árbitro que dirigía el duelo ante el SC Worb.

Ferreira estaba en el banco de suplentes. Cuando finalizó el partido, y por la bronca de perder 1-0, Ferreira le pegó el pelotazo en la cara al réferi. Éste le mostró la tarjeta roja, pero cayó al suelo producto de los mareos por el fuerte golpe. Ahí, Ferreira siguió con la agresión echándole agua e insultándolo varias veces.

"Un jugador así no lo necesitamos en los terrenos de juego", explicó Robert Breiter, abogado de la Federación de Fútbol de Suiza.

En principio la sanción era por "tiempo indeterminado", pero al momento de ingresar la sanción al sistema informático se requería un número, por lo que pusieron 50 años.

En el 2009 el mismo jugador había sido sancionado por un año por el mismo motivo, agredir a un árbitro.
0No comments yet
      GIF