Check the new version here

Popular channels

Futbolista inglés arrestado por robar queso en un supermerca



Steven Caulker fue protagonista de un bochornoso hecho cuando fue arrestado por la policía por haber robado --supuestamente-- un paquete de queso Philadelphia. Los empleados de la tienda, Tesco Express, habrían sido los responsables de la llamada que alertó a los policías de la pequeña localidad de Weybridge, en Surrey, Inglaterra.

El defensor, recientemente transferido del Cardiff City al Queens Park Rangers, gana un promedio de 42 mil libras a la semana. Según el diario inglés The Guardian, el queso que aparentemente tomó el jugador vale 1.85 libras.

El confuso incidente no fue explicado por el jugador, puesto que no quiso declarar a los medios. El arresto se produjo cuando el jugador volvía a la tienda con el producto en mano. Fue ahí cuando llegó la policía.

Luego de indagar los hechos, liberaron al jugador de fútbol y explicaron que hubo "un malentendido sobre los precios con el personal de la tienda", señalaron las autoridades. "No se cometió crimen alguno, no se presentarán cargos contra el jugador", concluyeron.

Por su parte, empleados de la tienda dijeron que llamaron a la policía por un supuesto robo dentro de la tienda. El asunto se resolvió en la misma tienda y con los empleados de esta, por lo que decidieron no presentar cargos.
0
0
0
0No comments yet