About Taringa!

Popular channels

Fútbolista manco es criticado por borracho




Manco dice que nunca estuvo ebrio

Reimond Manco dio la cara luego de ser ampayado en supuesto estado de ebriedad llegando a la casa de Waldir Sáenz. El futbolista de UTC de Cajamarca negó haber estado ebrio, aunque admitió que bebió unas copas junto a sus amigos en su día libre.

“Siempre hacen un circo de todo lo que hago. No pueden probar que estaba como dicen que estaba. Entré caminando a la casa de mi amigo, dormí dos horas y me fui fresco”, dijo en declaraciones al programa “Mujeres Arriba” de ATV.

“Si he estado en el estado que dicen, ¿cómo me recuperé tan rápido?”, se defendió el futbolista. Eso sí, admitió que había bebido algunas copas. “Tenía una mezcla de haber tomado un poco y de haber estado cansado. No te sabría decir (cuánto tomé) porque no las conté, pero nos habremos tomado una botella de whisky entre tres”, sostuvo.

Manco reiteró que todo sucedió durante su día libre. “¿Qué puedo hacer? ¿Me meto debajo de la tierra? Es increíble que no pueda estar en casa de un amigo, tomarme unos tragos e irme tranquilo”, dijo.

Y reflexionó: “En la vida hay momento para todo. No es que uno lo haga todos los días, para eso existen los días libres, para estar con los amigos. A mí me da pena no saber qué hacer para al menos disfrutar qué hacer un rato con mis amigos. Me molesta que se exagere y se haga un circo, una burla”.






0No comments yet
      GIF